Políticas de entrega

¡Nuestros productos están recién horneados y son muy frágiles!

Por esta razón ofrecemos servicio de entregas a domicilio o directamente recolección en tiendas del producto.

Mandorle Pastelería únicamente cuenta con 2 sucursales en la Ciudad de México:

*INFORMACIÓN DE TIENDA OLIVAR*

Estamos ubicados en calle Olivar 18, Col. Progreso Tizapán, Del. Álvaro Obregón. A 5 minutos de Televisa San Ángel. Puede ubicarnos en google maps como Mandorle Macarons.  OJO: ENTRE CALLE JALAPA Y AV. TOLUCA

https://maps.app.goo.gl/ziFqNpGhFEtTde6z9

*INFORMACIÓN DE TIENDA NARVARTE*

Estamos ubicados en: Torres Adalid 1562, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX

https://maps.app.goo.gl/CKR4KiTFVihrGiMm6

Por el momento sólo contamos con envíos a colonias cercanas a las sucursales.

Los envíos se realizan en un horario abierto de 9:00 am - 1:00 pm y no manejamos hora fija de entrega.

No contamos con cobertura en el Estado de México.

No realizamos envíos los días domingos.

Los pedidos con recolección en sucursales están listos a partir de las 11:00 am hasta las 9:00 pm.

Te recomendamos seleccionar día de entrega con al menos 2 o 3 días de anticipación a la fecha deseada para que se entregue a tiempo tu pedido o se tenga listo para recolección.

Una vez que se haya procesado tu orden no podremos cancelar tu pedido. 

DEVOLUCIONES

Debido a la naturaleza perecedera de nuestros productos, en Mandorle Pastelería no aceptamos devoluciones. 

  • No se aceptan devoluciones ni cambios en ningún producto, incluidos los artículos no perecederos. 

  • Si por alguna razón, el producto presenta una mala elaboración o error en las especificaciones de pasteles personalizados comunícate con nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 2 días posteriores a la recepción de tu pedido y proporciona una foto del producto así como ticket si la compra fue en tienda y una descripción detallada del problema.

Haremos todo lo posible para asegurarnos de que estés satisfecho con tu compra.

Debido a la naturaleza perecedera de nuestro producto, todas las reclamaciones presentadas después del plazo de entrega de 48 horas o sin las fotos adecuadas, Mandorle Pastelería no realizará devolución o reembolso. 

CANCELACIONES Y MODIFICACIONES DE PEDIDOS

Los pedidos no se pueden cancelar dentro de los dos días hábiles posteriores a la fecha de envío o recogida. Tampoco se pueden cancelar los pedidos que ya están programados. No se puede cancelar ni devolver la mercancía que ya ha comenzado a producirse. Para solicitudes de cancelación o modificación de pedidos, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente directamente en whatsapp al 55 2941 8005. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades; sin embargo, es posible que dichas solicitudes no sean posibles debido a la agenda de pedidos ya programado. Los pedidos personalizados y al por mayor no se pueden cancelar una vez realizados. 

PEDIDOS ESPECIALES Y GRANDES CANTIDADES

Si realiza un pedido de cantidades superiores a 500 macarons o cualquier personalización, realiza tu pedido al menos con 5 días antes de la fecha de entrega deseada. Los pedidos que no se realicen dentro de los 5 días de la fecha de entrega deseada estarán sujetos a una tarifa urgente del 25 %. Para obtener más información sobre pedidos especiales, sabores personalizados, colores y macarons para eventos u ocasiones especiales, visita nuestra página de Corporativos.

CONTÁCTANOS

Puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente de Mandorle de lunes a sábado, de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. Llámenos al 55 2941 8005 o envíe un correo electrónico a contacto@mandorle.com.mx si tiene alguna pregunta. Haremos todo lo posible para satisfacer sus necesidades y asegurarnos de que estés satisfecho con tu experiencia en Mandorle Pastelería.